Ping-pong al limite.

Una imagen curiosa de una mesa de ping-pong.Como veis es un maldito cilindro, digo yo que el saque sera de la mimsa manera y depues se le pdora darle como te de la **** gana.

Arte, diseño o realidad?Quien narices jugara con esa mesa? (Quiero una), mirando donde esta , mas bien parece que esta expuesta en un museo.

Las venderan?Chorri seguro que nos consigue unas, o si no llamamos a Pepin y que la haga el.

Aqui la imagen en cuestion:




Venga putas, nos vemos in the Yellow Park.(Me aburria)

6 comentarios:

Ion dijo...

esa mesa no la puedo conseguir, ay una ke es con forma de cono ke es para jugar uno solo ke si la puedo conseguir

aupaBB dijo...

bueno, pues iwal la keremos

Anónimo dijo...

Ya estas tardando...

Kandu dijo...

oye puto chorri que pasa???????la quiero en 3 dias!

Ion dijo...

joder, lo siento mucho, acaba de venderla mi tio a unos japonatos, ke kabrones, le ofrecieron mucho dinero y yo se lo pedi gratis, asike se decidio por la pasta...

Ion dijo...

pepin me a dicho ke si puede acer una, ke la siguiente vez ke vaya al p3 tendra la mesa